Dirección : 6320 Johnson St,
Hollywood, FL, 33024
Teléfono : ‪(954) 501-0676‬
eMail : quotes@solymarinsurance.com
Horario : Lunes a
Sábado 09:00 - 18:00

Sobre Nosotros

Sol y Mar Insurance

¿Alguna vez ha comprado algo solo para descubrir más tarde que podría haber obtenido un mejor precio en otro lugar? Odiamos ese sentimiento. Es por eso que nos propusimos ayudar a todas las personas que viven en Florida, EE. UU. Para evitar esa sensación de hundimiento a la hora de comprar un seguro, hemos creado un servicio propio que ayuda a comparar las tarifas de todos los proveedores de Seguros.

Desde entonces, cientos de personas hemos utilizado nuestros servicios para encontrar las mejores tarifas, logrando ahorrar millones de dólares en desde que lo creamos.





Somos conductores y propietarios de casas

Somos personas reales,y tratamos de ayudarte a ahorrar dinero realmente. Trabajamos desde nuestra oficina en Hollywood, Florida pero podemos cubrirte en todo el estado de la Florida. Todos necesitamos un seguro, pero nadie debería tener que pagar de más por el mismo servicio. Ya sea seguro de automóvil, seguro de hogar, seguro de vida o de negocios, la tasa que paga con una compañía no es la tasa que probablemente pagará con otra. Se calculan por diferentes tasas de seguro por lo que no hay dos compañías de seguros iguales. Es por eso que necesita comparar sus necesidades de seguro; de lo contrario, corre el riesgo de gastar demasiado en su cobertura. ¿Cuánto podrías terminar pagando de más? Bueno, con el seguro de automóvil, por ejemplo, podría ser cientos e incluso miles de dólares en un año.

Estamos orgullosos de que nuestro servicio esté ayudando a las personas a mantener más dinero en sus bolsillos sin sacrificar su cobertura de seguro. Nuestro objetivo es brindarle acceso a la mejor cobertura al mejor precio.

Queremos ayudarle a obtener la cobertura que necesita, al mejor precio posible. Se necesitan cinco minutos o menos para comparar las cotizaciones de nuestra red de socios de más de 100 proveedores de seguros para averiguar cuánto podría ahorrar. Sabemos lo importante que es ahorrar dinero en seguros. Después de todo, también somos conductores, propietarios de viviendas y empresarios. ¡Lo entendemos!

Por eso nuestro servicio es gratuito. Nuestro dinero proviene de nuestros socios, no de sus bolsillos. Es parte de nuestro compromiso ayudarlo a encontrar las mejores tarifas en su seguro, ya sea seguro de automóvil, hogar, salud, vida, motocicleta o pequeñas empresas.