Dirección : 6320 Johnson St,
Hollywood, FL, 33024
Teléfono : ‪(954) 501-0676‬
eMail : quotes@solymarinsurance.com
Horario : Lunes a
Sábado 09:00 - 18:00

Seguro para Negocios

Seguro de Auto Comercial

El seguro comercial de automóviles es la protección de responsabilidad y daños físicos para vehículos, como automóviles, camiones y camionetas, que se utilizan para negocios. Si necesita comprar una póliza de seguro de auto comercial dependerá del tipo de conducción que realice. Un buen agente de seguros le preguntará muchos detalles sobre cómo usa los vehículos en su negocio, quién los conducirá y si los empleados, si los tiene, probablemente conducirán sus propios automóviles para su negocio.

Los vehículos comerciales requieren una política separada porque generalmente están expuestos a más riesgos que los vehículos personales. Si bien las principales coberturas son las mismas, una política automotriz comercial difiere de una política automotriz personal en muchos aspectos técnicos. Pídale a nuestro agente que le explique todas las diferencias y opciones. ¿Necesita un seguro de automóvil comercial para proteger sus vehículos comerciales? Obtenga una cotización de seguro de vehículo comercial de Sol y Mar Insurance. Sabemos que buscar un seguro comercial es muy complicado, para eso estamos aquí; permítanos ayudarlo llamándonos hoy.

Cotizar

Cotizaciones para Seguro para Negocios: Para obtener las mejores cotizaciones de Seguro para Negocios, complete el siguiente formulario, llámenos al ‪(954) 501-0676‬ o envianos un correo electrónico.

Nota: Sus datos se mantienen estrictamente confidenciales según nuestra Política de nuestra empresa.

Responsabilidad General

La responsabilidad general paga las pérdidas que surjan de lesiones corporales reales o supuestas, daños a la propiedad o lesiones personales en las instalaciones de su negocio o que surjan de sus operaciones. Los programas de responsabilidad se extienden mucho más allá de las disposiciones de las políticas típicas, con una cobertura ampliada y mayores límites en más de 30 áreas. Amplia gama de protección de responsabilidad civil general.

  • Lesiones corporales, incluido el costo de la atención, la pérdida de servicios y la restitución por cualquier muerte que resulte de una lesión.
  • Cobertura de daños a la propiedad por el daño físico a la propiedad de otros o la pérdida del uso de esa propiedad.
  • Las operaciones completadas con productos brindan protección de responsabilidad (daños y gastos legales hasta el límite de su póliza) si alguna vez se produjo una lesión por algo que su empresa hizo o servicio que proporcionó su empresa.
  • Responsabilidad por productos es un seguro de responsabilidad por productos más especializado que protege a su empresa contra demandas por lesiones o accidentes relacionados con el producto.
  • La responsabilidad contractual se extiende a cualquier responsabilidad que pueda asumir al celebrar una variedad de contratos.

Si necesita comprar una póliza de seguro de auto comercial dependerá del tipo de conducción que realice. Un buen agente de seguros le preguntará muchos detalles sobre cómo usa los vehículos en su negocio, quién los conducirá y si los empleados, si los tiene, probablemente conducirán sus propios automóviles para su negocio.

Si bien las principales coberturas son las mismas, una política automotriz comercial difiere de una política automotriz personal en muchos aspectos técnicos. Pídale a nuestro agente que le explique todas las diferencias y opciones.





Compensación de Trabajadores

Las leyes de compensación para trabajadores se crearon para garantizar que los empleados lesionados en el trabajo reciban premios monetarios fijos. Esto elimina la necesidad de litigios y crea un proceso más fácil para el empleado. También ayuda a controlar los riesgos financieros para los empleadores, ya que muchos estados limitan la cantidad que un empleado lesionado puede recuperar de un empleador. El seguro de compensación para trabajadores debe comprarse como una póliza separada. Aunque las pólizas de negocio en el hogar y de propietarios de negocios (BOP) se venden como pólizas de paquete, no incluyen cobertura para lesiones de los trabajadores.