Dirección : 6320 Johnson St,
Hollywood, FL, 33024
Teléfono : ‪(954) 501-0676‬
eMail : quotes@solymarinsurance.com
Horario : Lunes a
Sábado 09:00 - 18:00

Seguro de Salud

Seguro de Salud

Nuestra selección de planes individuales y familiares de Seguro de Salud le ofrece la cobertura perfecta. Es importante asegurarse de que su Seguro de Salud se ajuste a su estilo de vida, lo ayude a obtener la mejor atención posible y satisfaga sus necesidades financieras. Obtenga presupuestos gratuitos para planes familiares y de bajo costo de Seguro de Salud. En Sol y Mar Insurance podemos ayudarlo a encontrar la mejor compañía de seguros de salud que mejor satisfaga sus necesidades y su bolsillo al mismo tiempo, ya sea del mercado privado o de Obamacare, llámenos hoy. Comprar el Seguro de Salud individual y familiar puede ser fácil con Sol y Mar Insurance.

Cotizar

Cotizaciones de Seguro de Salud: Para obtener las mejores cotizaciones de Seguro de Salud, complete el siguiente formulario, llámenos al ‪(954) 501-0676‬ o envianos un correo electrónico.

Nota: Sus datos se mantienen estrictamente confidenciales según nuestra Política de nuestra empresa.

Polizas de Seguro de Salud

Un contrato entre un proveedor de seguros (por ejemplo, una compañía de seguros o un gobierno) y un individuo o su patrocinador (por ejemplo, un empleador o una organización comunitaria).

  • PREMIUM: la cantidad que el titular de la póliza o su patrocinador (por ejemplo, un empleador) paga al plan de salud para comprar cobertura de salud.
  • DEDUCIBLE: El monto que el asegurado debe pagar de su bolsillo antes de que la aseguradora de salud pague su parte.
  • CO-PAGO: El monto que la persona asegurada debe pagar de su bolsillo antes de que la aseguradora de salud pague por una visita o servicio en particular.
  • Coseguro: en lugar de, o además de, pagar un monto fijo por adelantado (un copago), el coseguro es un porcentaje del costo total que la persona asegurada también puede pagar.
  • EXCLUSIONES: No todos los servicios están cubiertos. En general, se espera que los asegurados paguen el costo total de los servicios no cubiertos de sus propios bolsillos.
  • LÍMITES DE COBERTURA: Algunas pólizas de Seguro de Salud solo pagan la atención médica hasta un cierto monto en dólares.
  • MÁXIMO DE BOLSILLO: Similar a los límites de cobertura, excepto que en este caso, la obligación de pago de la persona asegurada termina cuando alcanza el máximo de bolsillo y el Seguro de Salud paga todos los costos cubiertos adicionales.
  • AUTORIZACIÓN PREVIA: Una certificación o autorización que proporciona una aseguradora antes de que se realice el servicio médico. Obtener una autorización significa que la aseguradora está obligada a pagar el servicio, suponiendo que coincida con lo autorizado. Muchos servicios de rutina más pequeños no requieren autorización.